El Reino de Dios esta cerca, dice el Senor, arrepientanse y crean en el Evangelio…


 
 
 
Del Libro de los Proverbios: 30, 5-9
 
     Toda palabra de Dios es verdadera. El Senor es un escudo para cuantos en El confian. No lateres para nada sus palabras, no sea que te reprenda y resultes mentiroso.
 
     Dos cosas te pido, Senor, antes de morir, no me las niegues; librame de la falsedad y la mentira; no me des pobreza ni riqueza, dame tan solo lo necesario para vivir, no sea que la abundancia me aparte de Ti y me haga olvidarte; no sea que la pobreza me obligue a robar y me lleve a ofenderte.
 
 
 
Salmo No.118
 
Conduceme, Senor, por tu camino.
 
Apartame de los caminos falsos
y dame la gracia de cumplir tu voluntad.
Para mi valen mas tus ensenanzas
que miles de monedas de oro y plata.
 
Tu Palabra, Senor, es eterna,
mas estable que el cielo.
Aparto mis pies de toda senda mala
para cumplir tus palabras.
 
Medito  tus decretos y odio el camino de la mentira.
Detesto y aborrezco la mentira y amo tu voluntad.
 
 
 
 
 
Del Santo Evangelio segun San Lucas: 9, 1-6
 
 
                   + En aquel tiempo, Jesus reunio a los Doce y les dio poder y autoridad para expulsar toda clase de demonios y para curar enfermedades. Luego los envio a predicar el Reino de Dios y a curar a los enfermos.
 
                    Y les dijo:
 
                    "No lleven nada para el camino: ni baston, ni morral, ni comida, ni dinero, ni dos tunicas. Quedense en la casa donde se alojen, hasta que se vayan de aquel sitio. Y si en algun pueblo no los reciben, salgan de ahi y sacudanse el polvo de los pies en senal de acusacion". 
 
                     Ellos se pusieron en camino y fueron de pueblo en pueblo, predicando el Evangelio y curando en todas partes.        
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

